© 2023 copyright Patrick JEAN CHARLES

  • Icône de l'application Facebook
  • LinkedIn App Icône

 Location de Vacances en Guadeloupe

Marteau

Mentions légales

Alquiler de vacaciones en Guadalupe

Un sueno para vivir en familia y entre amigos ... 

 

Venga para disfrutar de magnificos puestas de sol en el mar del Caribe y de sitios naturales incredibles desde esta magnifica villa independiente, situada en la ciudad de Pointe-Noire, en la costa oeste de Basse-Terre

Buscar y reservar sus fechas

Utilice el motor de reservas para hacer sus simulaciones con las fechas y número de huéspedes que le acompañan . Para muchos, el costo se comparte

Situado en el corazón de Basse-Terre , la ciudad de Pointe - Noire , usted descubrirá el bosque denso y húmedo de Guadalupe, uno de los más hermosos bosques de las Antillas Menores que crecen más de 300 especies de árboles y arbustos, 90 especies de orquídeas, 250 helechos .

 

Muchos ríos abundan dando lugar a cascadas y cuencas de agua clara que se han ganado el apodo de Guadalupe Karukéra significa Ile aux Belles Eaux !

 

Abierto a todo el mundo con una red de 200 km de senderos (llamado rastro Guadalupe) facilitar el contacto cercano con la naturaleza.

 

Pointe Noire es también el punto de partida ideal para descubrir los fondos submarinos Guadalupe desde que la Reserva Cousteau se extiende desde la punta Mahaut a Lézarde Pointe a través de los islotes de las Palomas , situado a 15 minutos en barco desde el club Buceo " las Tortugas abierta ", basada en el puerto de pesca de Baille - dinero.

El club de buceo ofrece viajes cada día en pequeños grupos para todos los niveles para descubrir la riqueza de los fondos marinos bajo preservando .

 

Posibilidad de estancia buceo consultarnos